Ropa para perros Cocker

Es importante que te tomes un tiempo para jugar con tu perro diariamente, no te olvides que hay razas que necesitan gastar mas energía que otras, y jugar es un amanera divertida de hacerlo

Es muy importante tener en cuenta la época del año ya que los materiales son muy distintos en verano por ejemplo la ropa no puede ser tejida ya que será muy calurosa, son cosas a tener en cuenta cuando elegimos la ropa para nuestro perro. Dentro de los tipos de ropa para perros podemos encontrar abrigos, remeras vestiditos buzos con capuchas entro muchos modelos mas. Si decidís comprar ropa para tu perro busca la más adecuada y la que mas cómoda le quede, no olvides que ellos no están acostumbrados a usar entonces cuanto más cómodos estén mejor.

En los diferentes alimentos para perros, en los envases suelen decir de acuerdo al peso y edad del can la cantidad que debemos darle, pero es importante tener en cuenta también para evaluar la cantidad el ejercicio que el perro haga, no será la misma cantidad de alimento para perro que necesite un can que realiza mucha actividades que otro que es mas dormilón y perezoso.

Encontrá el alojamiento que te espera a vos y a tu mascota!

Buscar Alojamiento